La mejor parte de noticias peru sobre ppk

Keiko Fujimori, la lideresa que estuvo en comienzo en la totalidad de los sondeos hasta, prácticamente, la víspera de los comicios, recibe de este modo un revés difícil de encajar. Por segunda ocasión consecutiva pierde frente a adversarios, con escaso peso como candidatos, a los que llevó la delantera durante todo el proceso electoral.

Campeóní lo aprobó anoche un enjuiciador mexicano, quien ha denegado los cinco posibles presentados por la defensa del narcotraficante que, no obstante, aún puede acudir un último procedimiento con el fin de evitar el traslado de «El Chapo» a EE.UU. a principios de 2017.

La toma quien está acostumbrada a practicar el liderazgo desde la fuerza y la rigidez…y que ve con rebato cómo su poder se extingue y cómo la justicia comienza a apretarla por el caso Odebrecht».

"Tenía cinco años cuando empecé a trabajar en las minas de diamantes. Hay muchos peligros y nos hacen sufrir mucho". Kalala, de 13 años, pone voz a la ingenuidad extrema que atraviesan 73 millones de niños en todo el...

Dimiten el vicerrector de Estudiantes de la UEx y el presidente del Tribunal de Selectividad por la filtración de los exámenes

La Ecuanimidad de Perú ha prohibido este sábado la salida del país al expresidente Pedro Pablo Kuczynski durante 18 meses, mientras es investigado por la recriminación de corrupción y lavado de dinero en el caso Odebrecht. El pasado jueves, Kuczynski –de 79 años– fue obligado a dimitir tras descubrirse que su coligado político, Kenji Fujimori, y el exministro de Transportes y Comunicaciones, Oscuro Giuffra, concedían favores y prebendas oficiales a congresistas a cambio de que estos votaran contra la destitución de Kuczynski en el Congreso.

Nathaly Salazar se encontraba de viaje en Sudamérica desde finales del pasado mes de septiembre, cuando partió de Valencia, ciudad en la que residía con sus padres, para recorrer como «mochilera» diferentes países.

pasado domingo Al menos cuatro personas mueren en una patera en el mar de Alborán pasado domingo Cuatro personas de origen subsahariano han fallecido en su intento de resistir a España.

Tras las clasificaciones de Australia y Perú, el Mundial 2018 ya está completo y en esta escalón final habrán importantes novedades y ausencias como la de la campeona mundial, Italia, que fue eliminada por la selección de Suecia en la fase de repesca. Un fracaso que ha tendio sus consecuencias.

El benjamín de los Fujimori, Kenji Gerardo, es a quien todos reconocen como el principal factótum de la exención de su padre, condenado por secuestro agravado, corrupción y violaciones a los derechos humanos a 25 años de mazmorra en el 2009.

La Asamblea Nacional francesa ha prohibido este jueves el uso de teléfonos móviles en colegios e institutos a partir del próximo curso, una medida defendida en la campaña electoral por el presidente, Emmanuel...

La constructora brasileña, envuelta en una trama de corrupción internacional, ha señalado que el mandatario recibió como consultor 782.000 dólares a través de la empresa Westfield Hacienda, en la que figura como socio único

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha cargado contra Francia tras las críticas realizadas por varios altos cargos, incluido el presidente Emmanuel Macron, asegurando que Italia no acepta "lecciones hipócritas" de un país que en materia migratoria "prefiere retornar la cara para otro lado".

De noticias de peruibe acuerdo con el relato de la Policía del Perú y de familiares de Tamara, allí contactó con dos guías, que han resultado detenidos por acaecer ocultado su muerte y arrojar su despojos al río Vilcanota-Urubamba. Tras una robusto tromba de agua que azotó la zona, la señorita española -que había estudiado Educación Física y tenía experiencia como monitora de Cable en la localidad valenciana de Cesión del Moro- se ofreció para ayudar a los dos guíGanador a excretar a una pareja y a sus dos hijos pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *